Maple Leaves - Change from HTML Code

This is Description, Write it from HTML Code

CELULA PROCARIOTA

Datos CUADRO SINOPTICO
Alumnos CHRISTIAN OMAR MELO GARCIA, NOE DE LOS SANTOS HINOJOSA, NELSON ALEN GUSMAN VAZQUEZ, ADELA BRUNO HILERIO, VIANEY ROSARIO CHIRINO

Grupo VI AP A Comentarios
Fecha de elaboración 12 de mayo del2009
Calificación


CELULA PROCARIOTA

EJIDOS: Formas multicelulares escasas, sin desarrollos de tejidos.

ORGÁNULOS: Ausencia de mitocondrias (la oxidación de las moléculas orgánicas se leva a cabo por enzimas que están ligadas a las membranas celulares).

FLAGELOS: Flagelos bacterianos simples compuestos de la proteína flagelina.

SEXUALIDAD: Sistemas sexuales escasos, cuando hay algún intercambio sexual el material genético es transferido de un donante al receptor.

RESPIRACIÓN: Muchas formas anaerobias estrictas, anaerobias facultativas, microaerofílicas y aerobias.

FOTOSÍNTESIS: Poseen distintas vías para la fotosíntesis, aerobios y anaerobios, incluyendo la formación final de productos como el azufre, sulfatos y oxígeno.

HÁBITAT: Gracias a su fisiología tan variada y plástica llegar a ocupar los ambientes más extremos donde los eucariotas no pueden hacerles competencia.

ALIMENTACIÓN: Hay especies de bacterias que son capaces de digerir cualquier tipo de molécula orgánica como comida, incluyendo aminoácidos, ácidos grasos, polipéptidos, etc.

APARICION: La célula procariota es la más primitiva, conociéndose fósiles de hace más de 3500 millones de años.

TAMAÑO Y CONSISTENCIA: la células mas pequeñas con tamaños de una a diez micras. Los procariotas son estructuralmente más simples que los eucariota pero bioquímicamente son mucho más diversos.

NÚCLEO: ADN circular en un núcleo idee sin membrana. La división celular es directa, principalmente por fisión binaria, no hay centríolos, huso mitótico ni microtúbulos.


0 comentarios:

Publicar un comentario